domingo, 19 de agosto de 2007

Apoyo a nuestra Asambleista


La Asamblea Ambiental Ciudadana repudia el acto demencial perpetrado por un vehículo con funcionarios del gobierno provincial y conducido por Daniel Varizat, que arremetiera cobardemente contra la manifestación pacífica el día viernes pasado.
Como consecuencia de este brutal acto 19 personas fueron impactadas con lesiones de distinta consideración, permaneciendo aun 4 de ellas en estado grave.
Queremos acompañarlos y apoyarlos para su pronta recuperación y en especial a la madre de nuestra asambleísta Mariana Echeverría (16) , hija de Cristina Coronel (56) quien permanece internada en estado estable con una fractura de pelvis al ser pisada por la camioneta 4x4.
A pesar de esta manera infame de accionar, seguiremos reclamando por nuestros derechos como ciudadanos a tener un medio ambiente sano y sustentable para todos.

1 comentario:

Mario Vazqua (BUE) dijo...

Carta abierta a los Ciudadanos de Santa Cruz

Veo con agrado que los ciudadanos de Santa Cruz
Van rompiendo los perjuicios de vieja data.

Donde se cuestionaban si son aborígenes o de varias generaciones Santacruceñas o Porteños o Norteños o Chilenos o Paraguayos o Bolivianos, últimamente no se cuestionan estos temas, por lo menos en los comentario que se exponen en la radio FM NEWS de Santa Cruz.

Si bien al comienzo de las protestas de los Educadores en Santa Cruz estos cuestionamientos ocupaban un tiempo significativo en la programación de la radio FM NEWS, ya están superados y hoy son todos Santacruceños están luchando, proponiendo y cuestionando a fin de lograr vivir con dignidad.

Ahora tendrán que dejar de dar prioridad a lo urgente, para darle prioridad a lo importante.

Cuando me refiero a lo urgente seria:

No cuestionar si mañana tienen clase sus hijos, Si el agua corriente sale sucia, Si hay remarcaciones de preció en las góndolas, Si se logra 200 o 300 pesos mas a sus salario, Si hay algunos aprietes, Si tal o cual funcionario es mas corrupto entre otros cuestionamientos, considero que son urgente pero no importantes, Téngase en cuenta que lo vienen padeciendo hace muchos años y bien pueden postergarlos para después de las elecciones de octubre.

Cuando me refiero a lo importante seria:

Abocarse de lleno a comprender que los ciudadanos de Santa Cruz tienen la oportunidad histórica de revertir una política de corruptos y obsecuentes funcionarios políticos que gobierna Santa Cruz.

Téngase en cuenta que esta política corrupta e inmoral se genera por que los ciudadanos Honestos Trabajadores y Eficientes que hoy peticionan por tener un gobierno digno, no participaron en tiempo y forma en conformar una clase política donde prevalezca el bien a la comunidad en su conjunto.

Los políticos corruptos se hacen del poder por que los ciudadanos honestos no participan en política y terminan no teniendo ningún tipo de seguridad por el gobierno que los representa.

Santacruceños les llego la hora para revertir la inmoralidad política, lo podrán lograr a trabes del una convocatoria organizada y comprometida en función de mejorar la calidad de vida de sus habitantes posibilitando una mejor oportunidad para ustedes y las nuevas generaciones donde estarán sus propios hijos y nietos.

No pierdan tiempo en lo urgente, vallan de lleno a lo importante ya queda poco tiempo, octubre esta cerca, disponen de un buen Obispo con sentido solidario y humanitario como Juan Carlos Romanín que los puede ayudar con su honestidad a mediar e instrumentar y garantizar una coalición política con ciudadanos que se comprometan y sientan moralmente íntegros y capacitados para poder lograr una Provincia de Santa Cruz donde se pueda vivir con dignidad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Con el solo hecho de instrumentar un gobierno que tenga como prioridad mantener la equidad, la transparencia y honestidad, estará asegurado para después de octubre el Trabajo, la Salud, la Justicia y la Educación en la Provincia de Santa Cruz.

De ustedes depende Santacruceños en octubre votar con memoria y presente para que dispongan de un gobierno que le garantice la libertad constitucional indispensable para vivir con dignidad.

Sin mordaza
Sin temor
A su consideración
Mario Vazquez

Web-Blog: http://www.espacioblog.com/noticiasps