martes, 16 de septiembre de 2008

Urgente Audiencia y Asamblea !!



En el día de hoy, 16 de setiembre, se presentó la nota adjunta al Sr. Gdor de la Provincia de Santa Cruz, solicitando se nos conceda en carácter de urgente una audiencia.
El fin es permitir que los ciudadanos de la ciudad de Río Gallegos tengan el derecho de una Audiencia Publica sobre las cuestiones ambientales que generará la Mega Usina de Río Turbio.
La magnitud del proyecto implica impactos ambientales de carácter regional y nuestra ciudad no está ajena a los mismos, por lo que nos consideramos con derecho se ser informados y manifestar nuestros puntos de vista, tanto como nuestros vecinos de la cuenca minera.
En el día de mañana se realizará una conferencia de prensa con los firmantes de la misma:
Lugar: Alcorta 482 (Instalaciones de APEL)
Día: Miércoles 17 de setiembre
Hora: hs 12:00
Paralelamente se convoca a una Asamblea Multisectorial denominada "LA OTRA VERDAD DE LA MEGA USINA" en donde se informará sobre las cuestiones ambientales que preocupan a la población el precio de la obra y las cuestiones políticas de fondo.
Lugar: Obispado
Día: Sábado 20 de setiembre
Hora: hs 17:00
Quienes estén interesados en el futuro de nuestras familias, la calidad del agua que tomaremos y del aire que respiraremos no pueden dejar de concurrir con sus familia a informarse, los esperamos.