miércoles, 12 de agosto de 2009

Repudio al accionar del intendente Bilardo


La Asamblea Ambiental Ciudadana de Río Gallegos repudia enérgicamente el acto represivo que sufriera el Lic Damián Pezolano al ser sancionado con 10 días de suspensión por el intendente de Perito Moreno, José Bilardo.
El Lic Damián Pezolano se expresó libremente en un programa periodístico como La Liga (TELEFE), dando su opinión, que a su vez es la de miles de santacruceños y argentinos, sobre la actividad minera en áreas tan sensibles como la de Cueva de las Manos.
Esto lo hizo fuera de su horario de trabajo, como lo haría cualquier ciudadano común, sin embargo el hecho enojó mucho al intendente Bilardo, que no tuvo en cuenta un derecho constitucional como lo es la libertad de expresión.
Desde la Asamblea Ambiental Ciudadana de Río Gallegos arbitraremos todos los medios legales necesarios para defender a Damian en esta clara injusticia en contra su persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE SOY UNA CIUDADANA DE LAS QUE ESTA CONVIVIENDO CON ESTAS MINAS Y VEO SEMANALMENTE COMO PASAN EN COLECTIVO LOS MINEROS POR LA ESTACION DE SERVICIO QUE TRABAJO Y ES VERDAD LA GENTE ES DE AFUERA, ESTA EN PRECARIAS CONDICIONES LA GENTE AHI. NO DA TRABAJO A NUESTRA GENTE Y PERJUDICA HACE MAS DE DOS AÑOS A ESTA LOCALIDAD CON LA FALTA DE AGUA. ESTOY MUY INDIGNADA CON NUESTRAS POLITICAS PUES TODOS HACEN LO QUE QUIEREN.
ANDREA