martes, 28 de septiembre de 2010

Videos prohibidos de la Megausina de Río Turbio


Video impactos termoélectrica Río Turbio (1)
Video impactos termoélectrica Río Turbio (2)

Estos spot publicitarios fueron presentados en el concurso que organizó la Subsecretaria de Medioambiente de Santa Cruz y desde ya quedaron desestimados del concurso por su contenido crítico a la construcción de una termoeléctrica a carbón altamente contaminante y construida de manera ilegal.
Los spot fueron realizados por los alumnos de los Polimodales Nº25 y Nº26 de Río Gallegos. Si bien no recibieron ningún premio ni mención, los mismos están siendo distribuidos por la web para difundir una problemática ambiental real.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es ver los contenidos. Más allá de que se use un soporte como el video, esto no habilita a que se haga una distribución celebratoria que habilite a decir cualquier cosa sin argumentos o soportes técnicos.
No está mal hacer videos y decir lo que a uno le parece, pero de ahi a tomarlos casi como la proscripcion de un video informativo o periodistico y hacer un escándalo, hay un trecho muy largo.

Anónimo dijo...

Buenas Noches. Todos podemos opinar; y/o dar nuestro parecer de estos y otros temas importantes para el conjunto de la sociedad Santacruceñas. Celebremos el tener vos y opinar distinto. Nuestros argumentos no pueden ser refutados por temor a la verdad; y si la verdad sale a la luz bien vale la pena opinar. Intentar cambiar la historia; de mentiras Sr Anónimo. No le parece? Haga un mea culpa y trate de responder los 50 puntos que todavia los mantiene en vilo. Esto es inédito en la historia

Juan Manuel (UJS) dijo...

que bueno es que la juventud se comprometa con estos temas y que denuncie estas situaciones, obviamente estamos muy lejos de la tan mentada democracia, tanto es asi que no se le ocurre a ningun medio de la provincia sacar estos videos, pero si hacen publicidad de la impunidad mientras mantienen al procurador sosa fuera de su cargo, mientras le cierran las paritarias a los trabajadores, mientras no le permiten a los estudiantes de la universidad participar en la progamación de la radio universitaria.
Fuerza chicos, a no bajar los barazos la juventud en pie de lucha puede cambiar la realidad.
VAMOS LA JUVENTUD QUE NO SE CONFORMA CON LO QUE LE QUIEREN IMPONER!!!!

Piuke dijo...

Apoyamos a los jóvenes que cuestionan este modelo que matemáticamente está destruyendo al planeta. No aflojen, no se dejen intimidar ni tengan miedo de decir lo que piensan.
El video tiene argumentos y soporte técnico, además tiene opinión ciudadana, esto no es una tecnocracia.
Esta gente tan técnica que los cuestiona ¿qué parte del NO es la que no entienden?
Además, ¿porqué hay comentarios anónimos?
Los felicitamos y quedamos a su disposición desde Bariloche.
Piuke
www.asociacion-piuke.org.ar